PDA

Ver la versión completa : computadora de un mustang 95 H.O

Alex68
14/02/2012, 11:01
Hola amigos que tal, espero me puedan ayudar en mi problema, la cuestion es que de el mustang que tengo 5.0 H.O es automatico y lo quiero cambiar a standard, saben si tambien tengo que cambiar la computadora?... ¿le queda la transmision de los mustangs 70s u 80s.?.. ojala me puedan ayudar ya que soi nuevo en esta pag. y apenas le estoi entendiendo jajajaja , saludos.!!!

JUVESVO
14/02/2012, 14:42
no afecta en la computadora si haces el swap de automatiko a standar, posible mente le kede 1 transmision de los años 80 a tu auto, no pones el modelo pero si usa computadora ya es de los años 90,s. yo te recomendaria que utilizaras 1 caja t-5 ya que cuenta con 5 velocidades y reversa y sera mejor el desempeño que con 1 caja antigua. por cierto bienvenido al foro y espero y sea de tu agrado, saludos desde mexico d.f.

Cobra-R
14/02/2012, 14:53
Utiliza caja T5 91-95 de preferencia y cambia la computadora.
Salu2.

Alex68
15/02/2012, 19:19
muchas gracias ..... anotado.!!!

Alex68
17/02/2012, 12:11
Emmmm, otra vez yo, y si le hago el cambio de automatico a standart, entonces no afecta en la compu vdd o que cambios se sentirian al andar en el, esq no me explique bien perdon es el motor de un mustang 1995 5.0 H.O que le montare a un hardtop 1968 y como es un buen de trabajo pues lo quiero hacer bien.

JUVESVO
17/02/2012, 18:37
Emmmm, otra vez yo, y si le hago el cambio de automatico a standart, entonces no afecta en la compu vdd o que cambios se sentirian al andar en el, esq no me explique bien perdon es el motor de un mustang 1995 5.0 H.O que le montare a un hardtop 1968 y como es un buen de trabajo pues lo quiero hacer bien.
ok la computadora la necesita si lo vas a dejar full inyeccion, si lo vas a hacer carburado se elmina la computadora. en lo personal yo lo aria carburado. saludos...

DC iceman
17/02/2012, 19:15
Como dice. Juve si va a que dar carburado eliminas todos los sensores al igual que la computadora y listo que seria lo mas facil si quieres que quede fuel injection si la vas a ocupar y si esta pertenecia aun automatico te va a arrojar codigos de falla del la transmision aqui hay de 2 que reprogrames la compu para eliminar esos problemas pero el programador para esos modelos si esta bastante caro ó que mejor consigas una de std y problema resuelto
Yo la verdad te recomendaria que lo dejaras carburado y te evites de problemas con sensores,arneses,codigos de falla etc etc
SALU2

Alex68
18/02/2012, 12:51
muchas gracias, pues la vdd si lo quiero en fuel injection porq siempre lo he querido un clasico por fuera y dentro pero mas moderno en el motor y lo usaria del diario, creen que con un scaner se le pueda quitar esos codigos que le aparezcan?

Mustang2005slp
09/04/2012, 15:09
No Alex no se quitan, necesitas un reporgramador que va a rondar los 300dll no te metas en broncas, buscale la compu por q no se lo quitan en autozone jajaja y paga la cuota dice peoto jajaja

DC iceman
09/04/2012, 16:46
Mejor consigue la computadora de un STD o si prefieres reprogramar aqui esta el link del reprogramador que nesesitas y no son nada baratos a eso sumale la mano de obra quien te lo reprograme
Mustang Engine Management Systems at LRS - Free Shipping! (http://www.latemodelrestoration.com/products/Mustang-Engine-Management-Systems)
saludos

JUVESVO
09/04/2012, 17:59
de acuerdo con DC ICEMAN pero OJO, no cualikiera te reprograma la computadora o se mete al reprogramador. si no tiene la experiencia necesaria pueden dejarte mal la reporgramacion del carro y asta echarte a perder la inversion de tu reprogramador. saludos...