PDA

Ver la versión completa : ensachar rines

HE MAN
11/12/2010, 14:52
saludos a todos aqui andamos haciendo una preguntita, nose si alguno a tenido una experiencia con esto o sabe de algien que aga este tipo de trabajos, e leido que se cortan los rines y seles solda un aro para aumentar el ancho dela cama de el rin pero no tengo mucha informacion, solo e bisto algunas fotos y algunas paginas de gente que lo hace aya en el gavacho, abra algien que lo aga por aca.

HE MAN
11/12/2010, 14:54
huuppss una disculpa por la ortografia, es ensanchar rines no ensachar, jajaja.

cesarnitro1
11/12/2010, 23:16
se ne hace muy cabron ese pedo por que en una de esas se te rebienta todo el rin y mas si es el de la traccion

como experiencia tengo que un rin mal soldado se revienta y se revienta
el mio dejo de reventarse hasta que lo soldaron con microcable a parte es bien caro soldar alumninio
yo creo que todos diriamos lo mismo compra mejor unos de fabrica

pon una foto de los que quieres arreglar

EDSTANG
12/12/2010, 01:34
aca en manzanillo conozco un torno, pero en guannatos deve de haber como mil, la neta yo no lo haria

Cobra-R
13/12/2010, 13:48
La calidad de la soldadura se ve impecable, puede q lo hicieran con maquina.

No hay problema en hacerlo de esa manera, en camas de fierro.
Otra es si el plato es desmontable o se puede quitar se usa otra cama y se solda el plato.
En el caso de los 15 Magnum el plato es de 14 por lo que las camas son escasas de conseguir.

Lucho
13/12/2010, 15:21
Si se puede, a mis Magnum cuando los mande restaurar le
cambiaron el piso para que quedaran 14X7

tapatio
14/12/2010, 16:20
HE MAN
Claro q se puede y creo q quedan bien,yo mande mis magnum q traia el mach1 70 a GDL muy deteriodados y uno estaba mas angosto q los otros, mi papa dice q quedaron como nuevos (no los he visto todavia) el taller me lo recomendo un amigo q se dedica ala compraventa de rines.
La direccion es
Rines Alcaraz
Bartolome de las casas#1009 esquina Calzada del Ejercito
Date una vuelta a ver q te parece
saludos

Lucho
15/12/2010, 13:09
ahi mero tapatío_ en la zona de 5 de Ratero

Cobra-R
18/12/2010, 11:36
pregunto.....en ese taller q mencionan podran ensanchar rines de aluminio ?? se me ocurre tomar ls sn95 de 3 brazos y hacerlos cama 10" ??

aunque el backspace quedaria muy positivo ....estoy acostumbrado a traerlos progresivos.

HE MAN
18/12/2010, 16:03
si sabia que enlos rines de fierro esto es comun y que se puedecambiar la cama por una mas ancha, yege a ver que un primo lo hiso para varios carros, de echo mi duda es lo mismo que comento Cobra-R mi stang trae rines de SN95 y queria hacer los traceros de 10", pero como desia hai muchas paginas de esto en EEUU pero nose si aqui e guadalajara algien selo abiete, en esta pagina en la galeria hai un fox rojo con un trabajo parecido al que seme antoja. Weldcraft wheels Gallery (http://www.weldcraftwheels.com/index-6.html) ,gracias tapatio boi a darme una vuelta para informarme.

Cobra-R
18/12/2010, 18:51
Andale esa es la idea respetar la vista original y hacerlos mas anchos para montar llanta y no se vea donuda...avisame y te envio mis rines.

HE MAN
19/12/2010, 18:46
boi a checar y si encuentro un lugar que agan un buen trabajo te abiso Cobra-R, saludos a todos.