PDA

Ver la versión completa : Vendo motor 302 con arbol,Multiple carburador MSD, bomba, balancines etc

HP-M
01/08/2011, 18:49
Hola que tal

Mi cliente anda vendiendo este motor es un 302 nacional bloque de los 90 de pick up no rolado.

trae arbol compcams 288 con .512 de levante en admision y escape
resortes correspondientes y balancines full roller
Ajustado
Multiple Performer rpm
carburador summit 750
Distribuidor MSD nuevo (sin caja)
tapas Edlebrock serie elite y respiraderos
Bomba de agua de 30% mayor capacidad
Poleas de agua cigueñal y licuadora mas recientes chicas

.
http://www.youtube.com/watch?v=4NXPvWVXftw

PRecio 30mil

HP-M
04/08/2011, 13:14
AHi alguien animese con el motor, por 10mil mas se va alternador de 160 amps cromado (costo 4000) caja MSD 6AL, bobina MSD y cables MSD todo es seminuevo. Tambie le hechamos las tapas de punterias edelbrock y el filtro edelbrock de aluminio serie ELITE

EDSTANG
04/08/2011, 20:12
cual seria la diferencia de ese motor al otro que vendes, primera mas nuevo pero por ejemplo en el bloque y cabezas? sin contar arbol botadores etc, un amigo quiere cambiar su seis en linea, y le habia comentado del primero que vendias y me dijo que buscaba algo mas modificado saludos

HP-M
09/08/2011, 13:04
cual seria la diferencia de ese motor al otro que vendes, primera mas nuevo pero por ejemplo en el bloque y cabezas? sin contar arbol botadores etc, un amigo quiere cambiar su seis en linea, y le habia comentado del primero que vendias y me dijo que buscaba algo mas modificado saludos

Hola que tal Edstang

a cual otro motor te refieres? este motor tiene buen equipamiento y si no se vende compelto lo voy a empezar a vender suelto

Tapas de punteriasy filtro serie ELite pulidos
multiple performer RPM
carburador summit 750cfm
arbol comp cams 286/286 flat tapped
resortes de valvulas comp cams acorde al arbol
Balancines comp camps magnum full roller
Cabezas 302 con trabajo de asientos sellos y guias nuevas
bloque ajsuatdo piezas nacioanes pistones EFI
bomba de agua aluminio 30% mayor capacidad
bomba de gas electrica summit con regulador holley y todas su mangueras de acero inoxidable y conexiones de aluminio anodizado.
alternador powermaster 160 amps cromado polea en V
sistema MSD para 302 (distribuidor-caja 6AL-Bobina redonda blaster 2- cables MSD y sujetacables ford racing)
Distirbuidor duraspark original de 302

Todo lo que se le quito a la camioneta al hacerla automatica
Caja Standar de 4 velocidades aluminio (la caja "rapida" segun los mecanicos) palanca y pomo hurts
volante, concha y sistema de liberacion de clutch
Pedales para estandar de pick up para ford 90-92

ahi cualquier costo por mensaje

EDSTANG
09/08/2011, 20:52
a lo que me referia es aparte de la diferencia del bloque mas, nuevo y las modificaciones de mas performancia, cual seria la bondad del bloque de camioneta, a diferencia del que vendes mas viejo sin contar los extras saludos

HP-M
10/08/2011, 12:44
Hola Edstang, el bloque de la camioenta aunque no es rolado si vienen mas gruesos los caps del ciguañal y el bloque en general es mas resistente que el bloque que se usaba en los primeros 302 de los fox del 79 al 84. Los pistones vienen un poco mas planos que los originales de fox

HP-M
11/08/2011, 18:26
Hola que tal

ya subi las piezas de este motor a la venta de forma individual por si alguien se anima con algo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150263877602872&set=a.478398467871.259729.550337871&type=1&theater

saludos

HP-M
15/08/2011, 13:34
Vendidos

Multiple
Carburador
Bomba de Agua
Cables

Gracias

JUVESVO
15/08/2011, 14:28
Vendidos

Multiple
Carburador
Bomba de Agua
Cables

Gracias
a ese paso lo vas a verder mas rapido por partes mi estimado amigo IVAN, suerte en la venta bro...saludos.

HP-M
16/08/2011, 12:56
a ese paso lo vas a verder mas rapido por partes mi estimado amigo IVAN, suerte en la venta bro...saludos.

Gracias Juventino

al parecer ya casi se van a llevar todo lo que resta